Capitani

CAPITANI A TU LADO DESDE 1979

Somo distribuidores exclusivos en España de Capitani, desde 1979 uno de los principales fabricantes en el sector de las máquinas para la producción de pasta fresca y rellena. La empresa produce máquinas para pasta para talleres artesanales y medianos productores. Capitani es reconocida y reconocida en el mercado como empresa de referencia por la fiabilidad de las máquinas, la robustez y la facilidad de uso y limpieza.

En su sede en Lomazzo, en la provincia de Como, las máquinas son diseñadas con la ayuda de computadoras y software específicos por un centro de investigación y desarrollo dentro de la empresa. Los productos totalmente fabricados en Italia, se fabrican con máquinas herramienta de control numérico y se acaban manualmente, lo que nos permite garantizar altos estándares de calidad y la posibilidad de personalizarlos según las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestras máquinas se utilizan desde hace décadas en el mundo para la producción de pasta fresca y rellena con excelentes características de autenticidad y calidad típica italiana. La gama de producción incluye grupos combinados para pasta y raviolis, laminadoras de masa semiautomáticas y automáticas, máquinas para ravioles, cortadoras de láminas, máquinas para la producción de ramen, cappelletti, ñoquis, raviolis de doble hoja en varios formatos gracias a la intercambiabilidad de los moldes con capacidad de producción que van desde los 20 kg hasta los 300 kg por hora.

Encontrará la máquina de pasta adecuada para sus necesidades. Cada una de nuestras máquinas para pasta fresca está íntegramente fabricada en Italia, es versátil, robusta y compacta. Para fabricar todas nuestras máquinas partimos del procesamiento de la materia prima (acero inoxidable y aluminio) hasta el producto terminado. Todas las máquinas son modulares, fáciles de limpiar y muy versátiles e intercambiables en formas de pasta.