Maquinas para hacer bases de pizza

Hemos seleccionado para usted las mejores formadoras de bases de pizza profesionales para que pueda optimizar el tiempo y tener siempre el mismo tamaño en sus bases de pizza. Es fundamental tener siempre pizzas del mismo tamaño, ¡para que sean apetecibles tanto para el paladar como para la vista!

Laminadoras y formadoras de masa | Venta Online

Filtros activos

Laminadoras y formadoras de base de pizzas profesionales

Las formadoras y laminadoras para bases de pizzas son unas maquinas muy útiles que permiten, partiendo de la bola de masa, elaborar las bases con forma redonda.
Existen dos grandes categorías de estas máquinas industriales, las que trabajan en frío por laminado y las que trabajan en caliente mediante el prensado de platos.

Base de pizza

Laminadoras para base de pizza en frío

Las Laminadoras para pizza son máquinas formadas por un sistema de rodillos con espesor regulable y un motor con transmisión a engranajes. Al introducir la bola fermentada por la boca superior estiran las masas en frío formando la base.
Estas máquinas profesionales para pizzerías trabajan en frío y no alteran las características de la masa.
El espesor de la masa es regulable de forma fácil en función de las necesidades del operador entre 0 y 5 mm.
Diseñadas para la preparación de bases pizzas pero también son útiles para la formación de pan, bollos, etc...

Diferencias de modelos

Existen modelos de dos rodillos (superior e inferior) para la formación de bases de pizza redondas o de 1 rodillo pensado para bases cuadradas, para pizza rectangular, pizza al corte y redondas con un segundo pase por los rodillos.

Diferencias de calidad

Es importante al seleccionar estas máquinas el conocer si los engranajes internos son de plástico o metal (los de plástico se rompen con poco tiempo de uso), si incorporan pedal de accionamiento de serie (muy útil para poder trabajar con las manos libres), la procedencia, la calidad de los motores y del acero utilizado.
En pastafrescaypizza.com solo suministramos formadoras y laminadoras para pizza de alta calidad, fabricadas completamente en Italia desde hace más de 20 años con miles de máquinas funcionando en el mundo.
Los sistemas de transmisión de nuestras formadoras laminadoras para pizza son muy robustos y duraderos con engranajes fabricados en metal y con estructura enteramente construida en acero inoxidable.

Además de ofrecer mejores precios directos de fábrica, estas máquinas incluyen pedal de puesta en marcha que permite trabajar al operador con las manos libres.

Nuestras laminadoras cumplen con las diversas normativas de seguridad e higiénico sanitarias según CE.

Formadoras de pizza en caliente por presión o Pizzaform

Las prestigiosas máquinas formadoras de pizza por presión o Pizzaform de OEM son maquinas muy robustas implantadas en las principales cadenas de pizzerías nacionales e internacionales, pensadas para moldear uniforme y rápidamente la masa de pizza creando la tradicional forma redonda.
Una de las grandes ventajas de la utilización de estas formadoras de bases para pizza es que al proporcionar un ligero calentamiento, las bases de pizza se pueden apilar sin que se peguen entre ellas para ser utilizadas después, por lo que son ideales para ahorrar espacios de trabajo o para suministrar bases desde un obrador central a otros puntos de venta.
Gracias a la rapidez de ejecución (2-3 segundos) y al uso sencillo y seguro, las formadoras de pizza Pizzaform OEM se han convertido en un instrumento indispensable para el trabajo continuo en los obradores de producción artesanal y en los canales modernos de cocina rápida, como pizzerías a domicilio o para llevar, pizza-corners en centros comerciales, etc.... sin olvidar las pizzerías tradicionales.

El plato superior puede tener una forma ligeramente cónica lo que permite la formación automática del borde, o completamente lisa si se prefiere un disco de pizza plano.

Para todos los modelos de formadoras de pizza Pizzaform OEM, se estima una capacidad de producción máxima de 300 pizzas/hora.

Dependiendo del modelo la equilibrada combinación de calor y potencia permite extender la masa hasta un diámetro máximo de 50 cm.

Principales ventajas de las formadoras de bases de pizza de platos calientes

1.-Elevada velocidad. Una base cada 3 segundos.
2.-Gran capacidad productiva. 300 bases de pizzas por hora (250 incluyendo los tiempos de pausa).
3.-Resultados uniformes. Todas las bases son iguales y de alta calidad.
4.-Discos de varios diámetros y diversos espesores. Se pueden crear discos de diámetro variable regulación del espesor fácilmente por medio de un mando situado en el frontal.
5.-Cocción más rápida. Las formadoras no precuecen la masa, pero tienen la ventaja de quitar parte de la humedad, de esta forma la cocción en el horno se hace más rápida.
6.-Las bases son apilables. Se pueden apilar sin peligro de que se peguen para optimizar los espacios, su transporte a otros locales o para la venta empaquetadas.

Los modelos más vendidos de 2022