Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 17.989,00 €

Marca

Marca

Serie

Serie

Capacidad de pizzas

Capacidad de pizzas

Formato de pizza

Formato de pizza

Nº de cámaras

Nº de cámaras

Diseño de horno

Diseño de horno

Hornos de pizza eléctricos

Hornos de pizza eléctricos | Venta Online

Filtros activos

Horno pizza a gas o eléctricos, de alta calidad

Si la elaboración de pizza es tu especialidad, nosotros somos tus especialistas de confianza. Porque desde hace más de 30 años nuestro equipo humano trabaja asesorando y ayudando a los clientes a mejorar sus procesos para la elaboración de la pizza para conseguir productos de óptima calidad con sencillez, velocidad y eficiencia.

En esta sección encontrará hornos para pizza con la alta calidad de la fabricación italiana, tanto en horno eléctrico u horno de gas, para pizzerías, bares o restaurante. Podrá hornear pizzas de 30 a 50 cm. En los modelos eléctricos podrá elegir entre los acabados en acero inoxidable o rústico. Por medio de sus potentes quemadores, conseguirá llegar rápidamente a la temperatura de trabajo con un máximo de 500º C y gracias a su alto aislamiento mantendrá el calor de la cámara ahorrando así en consumo. Podrá ajustar independientemente la temperatura del horno tanto en la parte superior como en la base de piedra refractaria.

En todos los modelos encontrará soportes para hornos, cámaras fermentadoras de pizza, campanas extractoras y utensilios necesarios para facilitar le elaboración del producto típico italiano más consumido del planeta.

Nuestros hornos industriales realizados con extremo cuidado en el detalle y dotado de componentes de alta calidad, son la solución perfecta para los profesionales mas exigentes del sector.

En el transcurso de los años en PastaFrescayPizza.com hemos desarrollado una gran experiencia y disponemos de productos exclusivos e innovadores de alta calidad y las mejores marcas como OEM, que cubren todas las fases de producción de la pizza, amasadoras, porcionadoras, boleadoras, fermentadoras, formadoras laminadoras de bases de pizza, hornos de pizza eléctricos o de gas, cortadoras de porciones, cortaverduras y accesorios de calidad, que te ayudaran a simplificar el trabajo, mejorar los márgenes de tu negocio y realzar el gusto de tu pizza.

Tipos de horno para pizza

Principalmente se dividen en hornos eléctrico o a gas, dentro de estos hornos, encontrará modelos para pizza rectangular, modelos de cinta, giratorios, programables con sistema de filtración y hornos para colocar en esquinas.

Los mejores hornos pizzeros de 2022

Desde nuestra web podrá comprar hornos con la mejor calidad / precio. Los modelos más vendidos en 2022 son: