- -40%
Horno para pizza Napolitana OEM Supertop Nap 635S/1 6 pizzas de 35 Ø
- -40%
¡El horno para pizza napolitana de alta temperatura decorado en cobre!
¡Hornos aprobados por la asociación Vera Pizza Napoletana que certifican la los resultados de cocción de la autentica pizza Napolitana!
Diseñados para trabajar a boca abierta los hornos de pizza eléctricos Sudforni se adaptan perfectamente a la cocción de la tradicional pizza napolitana y permiten alcanzar una temperatura máxima de funcionamiento de 520ºC.
Elevado espesor de piedra de cocción en biscotto de sorrento de 50 mm.
En Pasta Fresca y Pizza disponemos de las mejores máquinas profesionales para la produccion de pasta fresca y pizza, teniendo en cuenta su calidad y rendimiento
Los hornos de pizza eléctricos Sudforni adaptan perfectamente a la cocción de la tradicional pizza napolitana y permiten alcanzar una temperatura máxima de funcionamiento de 520ºC.
Esta línea está desarrollada para hacer frente a una intensa producción laboral, en una palabra, "productividad".
En la producción de esta línea de hornos eléctricos se ha prestado especial atención tanto a la temperatura de cocción (470 C°) como a la productividad (tiempo de cocción = 1 min.), proporcionando un mayor aislamiento en las zonas donde se concentra la mayor dispersión del calor.
La cocción del horno tiene la característica de versatilidad, puede cocinar pizza a pala, pizza a metros, pizza en bandejas, pan y panuozzi.
Los controles de este horno son completamente electrónicos, compuestos por un controlador táctil que permite regular la potencia de la parte superior e inferior. La tecnología de vanguardia de este producto también reside en la función "Ahorro de energía" que garantiza estándares muy altos en términos de ahorro de energía.
A través del accesorio opcional wifi también es posible controlar el horno de forma remota mediante dispositivos inteligentes. De esta manera podrás gestionar tu horno exactamente como prefieras, incluso cuando no estés.
Se pueden fabricar en diferentes acabados, cobre, cobre bruñido, latón o aluminio.
COCCION
Gracias a las resistencias de acero inoxidable Incoloy, la cocción en el horno Opale tiene lugar por radiación desde arriba tanto el producto como para calentar el suelo,.
Los elementos calefactores del suelo se conectan sólo cuando, tras varios ciclos de cocción, la humedad de la pizza enfría la solera de arcilla. De esta manera, sin interrumpir el proceso el controlador, se pueden activar los elementos calefactores de suelo y en pocos minutos se alcanza el rendimiento inicial.
La base de arcilla refractaria tiene la característica de la versatilidad y permite hornear pizza a pala, pizza a metro, pizza en bandejas, pan y panuozzi.
Se puede determinar la cocción del producto. Puede ser suave, con una corteza alta, blanda y crujiente.
La productividad del horno eléctrico Opale es superior que los hornos con otras fuentes de alimentación.
PRACTICIDAD
Por término medio, el horno puede alcanzar una temperatura de trabajo de 470°c en aproximadamente una hora y media y permite alcanzar una temperatura máxima de 520°c.
El horno se suministra completamente probado en fabrica y la instalación es muy fácil conectando simplemente a la red eléctrica por lo que puede ser usado desde el primer día.
LIMPIEZA
El horno eléctrico en general no necesita limpieza a fondo ya que, al no tener combustión no desprende residuos de serrín, ceniza y madera. Basta con cepillar el suelo del horno de residuos de cocción después de mantenerlo unos 15 minutos a 350°c .Realice el mantenimiento rutinario como esta descrito en el manual.
CALIDAD
La posibilidad de ajustar la temperatura del horno eléctrico Opal permite cocinar más fácilmente gracias a los controles de este horno, completamente electrónicos con controlador táctil
Permite mantener la temperatura constante y una cocción uniforme gracias al techo superior de arcilla refractaria que transmite el calor a la base de la pizza de forma suave.
Temperatura máxima: 520°C.
Dimensiones externas: 1100x1160x800 mm.
Dimensiones cámara: 700x700x230
Capacidad de pizzas en base: 4 pizzas de 33Ø cm
Voltaje: 400-3N-50
Consumo eléctrico hora: 9 Kw/h
Potencia total instalada: 12 Kw/h
Peso: 240 Kg
Opcionales:
WIFI.
SOPORTE.
Referencias específicas