- -40%
Horno eléctrico profesional Zanolli Citizen MC EP 4 Touch: panel programable con 20 programas, función ECONOMY de ahorro, encendido/apagado semanal, resistencias acorazadas en acero inoxidable, cámara hasta 400 °C, construcción íntegra en acero inoxidable, diseño compacto. Ideal para producción de pizzas en hostelería exigente.
NO INCLUYE SOPORTE O CAMPANA
Zanolli
Desde 1952, Zanolli proyecta y construye hornos y máquinas para pizzeria, pastelería y panadería. El ingenio tradicional italiano y la atención a las tecnologías más avanzadas hacen de Zanolli una garantía del Made in Italy.
Más productos de la marcaEl Horno en línea para fabricar pizza eléctrico Zanolli Citizen MC EP 4 Touch ha sido diseñado para pizzerías, cocinas profesionales y negocios de hostelería que necesitan una producción fiable, controlada y eficiente. Este equipo profesional integra funcionalidades avanzadas de programación, ahorro energético y precisión térmica, además de una construcción robusta orientada a entornos de alto rendimiento.
El horno incorpora un panel electromecánico (“panel de mando Citizen EP” / “Citizen PW eléctrico”) con las siguientes características: encendido programado semanal hasta dos arranques diarios; apagado programable con horario único configurable para toda la semana; hasta 20 programas de cocción memorables para una lógica de programación simplificada, ajuste fácil y personalizado. Además incluye un botón específico para la campana aspirante y una sonería de volumen elevado (buzzer) que permanece activa hasta su apagado manual. También incorpora la nueva función Zanolli Energy Booster.
Gracias a la función ECONOMY, cuando el horno no está en uso mantiene la cámara a una temperatura constante de 250 °C y gestiona la potencia del techo y de la bancada, asegurando un ahorro energético y, por tanto, un ahorro en costes operativos. El botón específico para la capa aspirante permite activar la extracción cuando sea necesario, facilitando un ambiente de cocción profesional optimizado.
Este modelo permite una temperatura máxima de 400 °C, y ofrece una regulación independiente de la temperatura del cielo y de la platea mediante termostatos separados, lo que contribuye a una cocción perfecta y homogénea de la pizza. Está equipada con resistencias acorazadas en acero inoxidable, optimizadas para compensar la dispersión de calor al abrir la puerta, asegurando estabilidad térmica constante.
Construido enteramente en acero inoxidable, el horno presenta una gran durabilidad, higiene y estética profesional. Asimismo, incorpora un plano de cocción en material refractario que garantiza una base térmica idónea. Gracias a la máxima aislación de las cámaras de cocción, se logra una excelente relación consumo/producción. En la versión con base móvil, puede incluir ruedas giratorias con freno, para facilitar su desplazamiento y bloqueo en el entorno profesional.
Estas son las especificaciones técnicas disponibles del modelo Citizen MC EP 4 Touch: