- -50%


HORNO DE PIZZA GGF 1 CAMARA 91X61 CM MODELO E6/60
GGF
Desde 1985 fabricando equipos profesionales para pizzerías. Productos completamente diseñados y realizados en Italia cuidando el detalle.
Más productos de la marcaHornos eléctricos profesionales fabricados 100% en Italia con cámaras de cocción diseñadas y optimizadas para pizzas de 30 cm de diámetro, con altos estándares de calidad que los sitúan entre los mejores del mercado. Diseño de estructura disponible en acero inoxidable o rústico. Control con termostatos mecánicos independientes para techo y suelo, aislamiento con lana de roca evaporada de alta densidad, base en piedra refractaria, reloj de temperatura e iluminación interior con lámpara halógena. La sencillez de uso y la robustez del producto son las principales características de esta serie de hornos.
Todos los hornos de esta serie cumplen con certificaciones CE y de seguridad según normas vigentes.
Hornos para profesionales que quieran mantener en la pizza todo el sabor, la tradición y la calidad de una especialidad típica italiana.
** Accesorios bajo pedido: es posible suministrar soportes, ruedas, kits de pie, cámaras de fermentación y campanas extractoras
Capacidad de pizzas | 6 |
Diámetro de pizzas (cm) | 30 |
Dimensiones de cámara | |
Largo | 915 mm |
Profundidad | 610 mm |
Altura | 140 mm |
Dimensiones del horno | |
Largo | 1150 mm |
Profundidad | 735 mm |
Altura | 420 mm |
Voltaje (V/Hz) | 230 / 1 / 50 200-400 / 3 / 50 |
Potencia | 6,4 kw |
Temperatura de trabajo | 50 - 500 °C |
Peso | 112 kg |