Información

La Monferrina Pidue

PIDUE

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!

La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.

La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...

Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...

Más detalles

Hecho en Italia
Producto fabricado 100% en Italia

Consultar Precio

Envío gratuito a partir de 250€ en peninsula

Información del producto

Máquina automática con cubeta amasadora individual o doble para preparar la masa en hoja de 168 mm de ancho y 2,5 mm de espesor.
PIDUE con extrusor es una máquina automática para preparar la masa en hoja con doble cubeta , con la cubeta superior completa de cabezal extructor que realiza todo tipo de pasta simplemente sustituyendo la trefiladora (están disponibles trefiladoras de bronce para obtener una pasta más basta y trefiladoras de PTFE para una pasta más brillante y transparente).
Estructura exterior de aluminio anodizado, mientras que las partes en contacto con la masa son de acero inoxidable.
Botón de seguridad y testigo de encendido.
Cumple conformidad con las normas vigentes sobre prevención de riesgos laborales.

ACCESORIOS (Acoplamiento sencillo y práctico)

  1. Cortahoja automático: produce pasta larga de varias medidas y formas acoplando accesorios específicos de corte en cajonera. El corte longitudinal se puede regular mediante un temporizador. Formatos disponibles: 2, 4, 6, 8, 12 y 24 mm. y cortes festoneados.
  2. Grupo Raviolis: permite preparar raviolis perfectos y en cintas, de varios tamaños con rellenos tiernos de picadillo de verdura, queso, de carne o mixtos.
  3. Grupo Ñoquis: permite preparar ñoquis de patatas o de otros productos de molienda en dos tamaños diferentes, ise le puede añadir otros ingredientes, como tomates, espinacas, etc....