Información

La Monferrina P2 Pleasure + extrusor

P2PLEEX

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!

La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.

La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...

Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...

Más detalles

Hecho en Italia
Producto fabricado 100% en Italia

Consultar Precio

Envío gratuito a partir de 250€ en peninsula

Información del producto

Definir "combinada" la P2 PLEASURE es restrictivo, de hecho se puede definir como un auténtico y completo taller, destinado a los profesionales de la pasta, creado a medida para responder a todas las exigencias de producción.
La P2 PLEASURE, constituida en su versión básica por una amsadora individual, un rodillo automático y la máquina para raviolis. También se puede suministrar en su versión con soble cubeta o bien con doble cubeta con extrusor para realizar todo tipo de pasta trefilada simplemente sustituyendo la trefiladora.
La máquina para raviolis con moldes intercambiables permite realizar raviolis separados unos de otros de varias formas y tamaños.

ACCESORIOS

  1. Corte automático de tallarines anchos
  2. Cubeta del extrusor: para realizar todo tipo de pasta simplemente sustituyendo la trefiladora (están disponibles trefiladoras de bronze para obtener una pasta más basta y trefiladoras de PTFE para una pasta más brillante y transparente).
  3. Modelos disponibles: versiones con una sola cubeta, con cubeta doble o con cubeta doble con extrusor. 

cloud_download Descargar Catálogo