Información

La Monferrina C1 crepes cuadradas

C1CRQ

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!

La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.

La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...

Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...

Más detalles

Hecho en Italia
Producto fabricado 100% en Italia

Consultar Precio

Envío gratuito a partir de 250€ en peninsula

Información del producto

Máquina automática para la producción de crepes cuadras, con la posibilidad de producir todos los tipos de crepes dulces, saladas, con harinas integrales, etc.....
La máquina para crepes cuadradas produce una cinta con ancho de 16 mm. y largo determinado por un temporizador (largo mínimo 20 mm.).
La máquina lleva un contenedor para la masa de crepes con capacidad de 4 litros, rodillo calentador protegido por una grilla, cuadro de mandos con selector de función y display digital para selecciónar y conservar la temperatura del rodillo.
Dimensiones: 420x1000x490h mm.
Producción: 80 m/h.
Potencia: 2,6 kw.