

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.
La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Desde 1978 líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaMáquina automática para la producción de crepes cuadras, con la posibilidad de producir todos los tipos de crepes dulces, saladas, con harinas integrales, etc.....
La máquina para crepes cuadradas produce una cinta con ancho de 160 mm (opcional de 200 mm) y largo determinado por corte mediante un temporizador (largo mínimo 20 mm).
Es posible con la misma maquina y adquiriendo una cuba de llenado adicional la producción de crepes de ancho 200mm.
La máquina lleva un contenedor para la masa de crepes con capacidad de 3 litros y rodillo calentador giratorio protegido por una rejilla.
El cuadro de control dispone de selector de función y display digital para seleccionar y conservar la temperatura del rodillo.
La mezcla utilizada para masa de crepes tiene como elementos principales Leche, huevo, harina, sal y azúcar. No se deben añadir grasas como mantequilla o aceite aunque muy pequeñas cantidades son admisibles.
Características técnicas C1/Cuadrada
Dimensiones: 420x1000x490h mm.
Producción: 80 m/h
Voltaje:220/1/50-60 HZ
Potencia: 3,3 kw.
Peso:40 Kg