Información

Pala para horno de pizza en aluminio perforada de 32cm y mango de 150cm

202AF-32RF

Hecho en Italia
Producto fabricado 100% en Italia

70,50 €
IVA no incluido

Información del producto

** Si necesita otros utensilios, medidas, formas o modelos consulte nuestro catálogo de accesorios para pizza

Pala para pizza de alta calidad de fabricación italiana

Cabeza de aluminio anodizado neutro y mango anodizado negro. Unos pliegues específicos y nervios en la cabeza garantizan la capacidad de carga adecuada. El espesor reducido de la cabeza no requiere fresados particulares y permite la carga correcta de la pizza. El mango es de aluminio aligerado, reforzado para garantizar su robustez. El tubo ovalado favorece la estabilidad e impide la rotación. La unión cabeza/mango se fija con tres remaches para garantizar una estabilidad duradera. La presencia de agujeros especialmente estudiados en la parte inicial de la cabeza permite descargar la harina que queda debajo de la pizza en la fase de espolvoreo.

La línea Aurora es capaz de satisfacer las necesidades de los profesionales ofreciendo utensilios que recuerdan la estética de las líneas de altas prestaciónes aunando robusted y buen precio.

Una línea clásica, que retoma el concepto más tradicional de pala para pizza: la forma es única, rectangular con cantos muy amplios, una síntesis perfecta entre redonda y rectangular.

Estructura

Tiene características técnicas comunes a las otras líneas aunque simplificadas, sin renunciar a un agradable línea estética. El espesor reducido de la cabeza no necesita de fresados y permite una correcta carga de la pizza. El mango es de aluminio aligerado, con nervios para asegurar la solidez. El tubo ovalado favorece la estabilidad y evita la rotación. La unión de la cabeza-mango está asegurada por 3 remaches pequeños alineados que garantizan seguridad y estabilidad.

La ventaja de la perforación

La versión perforada presenta una perforación parcial sobre la parte inicial de la cabeza, estudiada para mejorar el deslizamiento y la descarga de la harina permanecida debajo de la pizza durante el espolvoreo.

Una paleta redonda

La paleta redonda de esta Linea es completamente de acero inoxidable, con cabeza perfectamente redonda, lisa o perforada. El fondo del mango y la empuñadura intermedia deslizante son de polímero de alta densidad, con alta resistencia a los choques y al calor con un encastre en el fondo del mango que permite bloquear el elemento intermedio y encontrarlo a disposición en la parte superior cuando la paleta se apoya con la cabeza hacia abajo.