Información

Pala para horno de pizza en aluminio Gold rectangular y perforada de 33cm y mango de 150cm Zoom

Pala para horno de pizza en aluminio Gold rectangular y perforada de 33cm y mango de 150cm

202AV-32RF

Hecho en Italia
Producto fabricado 100% en Italia

190,50 €
IVA no incluido

Información del producto

** Si necesita otros utensilios, medidas, formas o modelos consulte nuestro catálogo de accesorios para pizza

Pala para pizza de alta calidad de fabricación italiana

Pala de aluminio con cabeza rectangular perforada de 33cm. Tiene un tratamiento especial y exclusivo G.H.A Golden Hard Anodizing, que la hace más resistente, deslizante e higiénica. Perforada para reducir el peso y permitir descargar el exceso de harina.

Un tratamiento altamente innovador de protección y refuerzo de la pala con una anodización especial exclusiva, hace que la superficie de la pala sea sumamente resistente al calor, a la corrosión, a los arañazos y al desgaste con un deslizamiento incomparable y una alta capacidad antibacteriana y antimoho.

Además de las características de resistencia, ligereza y maniobrabilidad, típicas de la línea Azzurra, el tratamiento G.H.A. añade características de gran valor que sitúan la línea Gold en el top de nuestra gama.

Tratamiento especial
G.H.A. (Golden Hard Anodizing) es el nombre de este particular tratamiento de origen japonés, una oxidación anódica con posterior sellado de las microporosidades con iones de plata, que brinda a la aleación de aluminio características y prestaciones típicas del acero inoxidable.

Ventajas:
Resistencia al calor. 3 veces mayor respecto al aluminio anodizado
Duración. Resistencia a la corrosión, a los arañazos, a los choques y al desgaste
Deslizamiento. Bajísimo coeficiente de fricción
Higiene. Alta capacidad antibacteriana y antimoho

Gran deslizamiento y baja fricción
Las cabezas de palas y paletas están huecas: el particular diseño de los orificios se ha concebido para favorecer la caída de la harina, evitando que se pegue al fondo de la pizza y pueda quemarse.
El tratamiento G.H.A. aporta una autolubricación que reduce drásticamente la fricción, impidiendo que la masa se pegue a la superficie de la pala.

Resistente y segura
La unión cabeza-mango está formada por la superposición de los dos elementos fijada con tres grandes remaches alineados que garantizan seguridad y estabilidad. los mangos de las palas son tubulares ovalados para favorecer la estabilidad.

La pala más ligera
Es la única paleta para desenhornar de la gama Gi.Metal de aluminio: el particular tratamiento G.H.A. hace que sea resistente como el acero inoxidable pero ligera como una pluma. ¡Estamos hablando de 490 gr para un tamaño de 17 cm! las demás características son las típicas de las paletas de la línea Azzurra: cabeza perforada con fondo de mango y empuñadura intermedia deslizante de un específico polímero de alta densidad con gran resistencia a los choques y al calor.