Cocedor de pasta automático con elevador Stima P2001/2
- -25%
Cuecepastas automáticos y hornos de pizza compactos programables Stima España
Stima fabrica los cocedores de pasta automáticos con elevación automática de las cestas de mayor calidad del mercado construidos en acero inoxidable de alto espesor y dotados de campana extractora para la conversión de los vapores producidos en agua. Son la solución perfecta para instalaciones que no tienen o no pueden instalar el conducto de humos.*
Con el nuevo cocedor automático de pasta Stima P2001 la auténtica pasta italiana “al dente” se puede cocinar en un espacio de tan sólo 60 cm, sin necesidad de mano de obra especializada y de forma automática. Los primeros platos, antes una característica exclusiva de los restaurantes, se pueden servir en cualquier tipo de local, desde un bar a una pizzería o desde una panadería a un food truck.
Gracias a su tecnología innovadora, el cocedor P2001 permite preparar en pocos minutos un excelente plato de pasta de forma totalmente automática con sólo introducir el producto y apretar un botón. Existen versiones, con dos y cuatro cestos elevables, que permiten de cocinar 4 especialidades al mismo tiempo con una producción hasta 240 primeros platos en 1 hora.
El cocedor es totalmente automático, proporciona un gran ahorro en mano de obra e incorpora un control micro procesado programable que permite conocer al propietario cuantos platos se han preparado en el día. Gracias a la función ‘turbo economy’ permite importantes ahorros eléctricos. Construido en acero inoxidable está provisto de un baño maría patentado que permite disponer de 4 salsas distintas evitando que estas se sequen, además de un sistema de aspiración del vapor también patentado que no emana olores. STIMA los hornos para pizza programables, equipados con campana extractora y filtros de carbono activo. La solución para instalaciones que no tienen o no pueden instalar el conducto de humos.*
La nueva e innovadora gama de hornos eléctricos para pizza STIMA Evolution y Multioven representan la última tecnología y ofrecen el mayor rendimiento y bajo consumo de energía del mercado con sólo 1 kw/h en modo de espera (esto permite una rápida amortización del horno en comparación con los hornos tradicionales), permitiendo cocinar hasta 2 pizzas en 2 minutos. Revolucionarios hornos que gracias al sofisticado sistema de gestión electrónica permiten controlar la temperatura, el tiempo con gráfico interactivo y el número de pizzas cocinadas para mantener bajo control la productividad de su empresa, obteniendo excelentes resultados de cocción similares al método tradicional de los hornos de leña.
Gracias a su gran aislamiento tienen la capacidad de mantener constante la temperatura de hasta 450ºC efectivos, dentro de sus dos cámaras de cocción reforzadas e independientes con paredes de acero inoxidable y base en piedra refractaria. Además ahora tienen una nueva característica, la auto-limpieza. ¡Se puede limpiar el horno presionando un solo botón! Ingenieros de Stima han desarrollado una innovación importante, que explotando el fenómeno de la pirolisis, permite la limpieza del horno de una forma totalmente automática. Son ideales para hornear pizzas con masa fresca pero también para cocinar bases de pizza precocidas y congeladas que hoy representan la nueva manera de concebir una pizzería moderna.