Información

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda online usted puede elegir la forma de pago que más le convenga:

- Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria.

Tan sólo tendrá que completar el proceso de pedido, añadiendo los productos deseados al carrito de la compra y haciendo click en confirmar compra. En el siguiente paso debe completar sus datos personales, indicando la dirección de entrega del pedido. Seguidamente le dará a elegir la forma de pago, en este caso deberá seleccionar "transferencia bancaria", haciendo click llegará a la pantalla resumen del mismo, posteriormente hacer click en "confirmar pedido", acto seguido nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico indicada con el fin de hacerle llegar toda la información necesaria para hacer la transferencia/ingreso bancario. Una vez confirmada la misma, se efectuará el envío de su pedido.

- Mediante tarjeta de crédito con pasarela de pago segura de La Caixa.

Puede pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o 4B en nuestra pasarela de pagos de La Caixa, la cual ofrece unos niveles máximos de seguridad y esta internacionalmente reconocida.
En el momento de realizar el pago será redirigido a la página segura de La Caixa donde tendrá que introducir los datos de su tarjeta y será esta entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de su banco. Estos datos de su tarjeta no están en ningún momento en nuestro poder. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre su navegador, nuestro servidor y el servidor de La entidad, están protegidas por el protocolo seguro SSL, como podrá comprobar si observa la imagen del candado en la base de su navegador. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo, eficiente y confidencial.