Información

Inicio 

  • MAQUINAS PARA PIZZA

    Maquinaria para pizzerías

    Si la elaboración de pizza es tu especialidad, nosotros somos tus especialistas de confianza. Porque desde hace más de 30 años nuestro equipo humano trabaja asesorando y ayudando a los clientes a mejorar sus procesos para la elaboración de la pizza para conseguir productos de óptima calidad con sencillez, velocidad y eficiencia.
    En el transcurso de los años en PastaFrescayPizza.com hemos desarrollado una gran experiencia y disponemos de productos exclusivos e innovadores de alta calidad y las mejores marcas como OEM, que cubren todas las fases de producción de la pizza, amasadoras, porcionadoras, boleadoras, fermentadoras, formadoras laminadoras de bases de pizza, hornos de pizza eléctricos o de gas, cortadoras de porciones, cortaverduras y accesorios de calidad, que te ayudaran a simplificar el trabajo, mejorar los márgenes de tu negocio y realzar el gusto de tu pizza.

  • MAQUINAS PARA PASTA FRESCA LA MONFERRINA - IMPERIA

    COMO HACER PASTA FRESCA EN CASA O EN PEQUEÑOS RESTAURANTES CON MÁQUINAS IMPERIA

    Para hacer pasta casera de una forma fácil disponemos de la gama de máquinas de pasta Imperia de las cuales somos importadores oficiales en España.

    Las máquinas para pasta Imperia se fabrican desde 1932 completamente en Italia. Son las más prestigiosas del mercado y están reconocidas como las de mayor calidad garantizando largos años de utilización sin problemas.

    La línea de máquinas para hacer pasta Imperia se compone de las tradicionales laminadoras IpastaTitania con ancho de lámina 150 mm a las que opcionalmente se les puede acoplar un motor para facilitar el trabajo. Tienen la mejor calidad del mercado ya que son las únicas fabricadas en acero, incluyendo los rodillos. La máquina para hacer espaguetis, cabello de ángel, tagliatelle, trenete, fettuccine, lasagnette, pappardelle y reginette funciona mediante dos rodillos que laminan la masa con diferentes grosores regulables. La máquina de cortar pasta está incluida y permite pasar la lámina por dos cortadores, de 2 mm para hacer tagliatelle o de 6,5 mm para hacer fettuccine a gusto del usuario. Otros cortes de pasta están disponibles opcionalmente.

    Además disponemos de accesorios para la producción de ñoquis, moldes de raviolis, máquinas de raviolis manuales, soportes para secar la pasta, tapetes antiadherentes para manipular las masas y formadoras de galletas en acero de alta calidad.

    Recientemente se han incorporado a la gama el modelo Imperia Restaurant pensado para la pequeña restauración, más potente y grande que produce láminas de hasta 210 mm de anchura con versiones manuales, eléctricas y electrónicas

    Para hacer pasta fresca sin maquina disponemos de moldes para raviolis que permiten hacer pastas rellenas.

    Pasta fresca Imperia

    MAQUINA PARA HACER PASTA FRESCA PROFESIONAL LA MONFERRINA

    La máquina de pasta fresca profesional está diseñada para altas producciones y pensadas para cubrir todos los segmentos del mercado desde pequeños productores o restaurantes hasta fábricas de gran distribución. Nuestras máquinas para pasta fresca La Monferrina están construidas en acero inoxidable con componentes de altísima calidad para la elaboración de producciones de pasta entre los 6 Kg/h y los 600 kg/h.

    Somos importadores exclusivos en España, Portugal y México de máquinas de pasta fresca La Monferrina, fabricadas desde 1978 actualmente es la marca más reconocida en el mundo, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional por su alta calidad y durabilidad.

    Disponemos de la gama más completa de laminadoras y extrusoras, maquinas profesionales para hacer pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 tipos de pasta fresca diferentes y la mejor calidad y servicio de asesoramiento y mantenimiento.

    Contamos con el único showroom en España para probar las máquinas para pasta La Monferrina donde nuestros clientes puedan ver su excelente funcionamiento y los “trucos” de utilización.

    Además disponemos en nuestros almacenes de máquinas de pasta para entrega inmediata, repuestos en stock, asesoramiento técnico y un taller de reparaciones exclusivo para clientes de pasta fresca y pizza.

    Disponemos de máquinas para hacer espaguetis, raviolis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, gramigna, curvi , conchiglie, pipe, gocce, grandine, cornetti, anelli, stelline, stele, fiori, animales, letras, números, fusilli, cabello de ángel, penne, espaghetoni y otros tipos de pasta.

    También hay en la gama máquinas para la elaboración de crepes, ñoquis, raviolis, capelletti y trofie.

    Para los clientes que quieren hacer pasta seca se fabrica una sofisticada gama de secadores para pasta que controlan de forma automática la temperatura, humedad, velocidad de ventilación, distribución del aire, etc…. Basta pulsar un botón y saber qué tipo de pasta queremos secar, la maquina ya incorpora el programa completo diseñado por tecnólogos para el perfecto secado del tipo de pasta elegido.
    Para seleccionar el secador de pasta más adecuado contactar con los asesores técnicos de pasta fresca y pizza porque hay que tener en cuenta diversos factores para una correcta elección.

    TIPOS DE MAQUINA PASTA FRESCA

    Actualmente existen dos grandes clases de máquinas para hacer pasta fresca o seca, las que trabajan por laminado y las que lo hacen por extrusión. Los dos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes pero los resultados son siempre óptimos si se utilizan maquinas bien diseñadas para hacer pasta como ImperiaLa Monferrina y materias primas de calidad. Independientemente del tipo de máquina para hacer pasta escogido, al degustar el plato es muy difícil distinguir entre pastas elaboradas con uno u otro sistema de producción.

    La máquina para estirar masa de pasta se llama laminadora. Están diseñadas para la creación de láminas y su posterior corte en pequeñas y medianas producciones. Trabajan mediante unos rodillos con espesor regulable que permiten extraer bandas de masa de una anchura que dependerá del tipo de máquina y de la necesidad del usuario. 

    Su principal ventaja es que calientan y estresan menos la masa porque trabajan por “aplastamiento”, pero requieren una mayor mano de obra en la manipulación y más especializada al tener que trabajar manualmente la lámina de pasta para ir reduciendo su espesor y posteriormente para el corte de los diferentes tipos de pastas largas.
    Este tipo de máquina para hacer espaguetis, raviolis, tagliatelle, etc… está diseñada para la producción de pastas largas y bandas de lámina pero dependiendo del modelo existen accesorios de grupo extrusor que permiten la producción de pasta corta, de máquinas para hacer raviolis o de máquinas para hacer de ñoquis.
    Las máquinas para pasta fresca extrusoras, están pensadas para la producción semiautomática media y alta tanto de pastas cortas como largas. El principio de funcionamiento se basa en una cuba de amasado en la cual introducimos los ingredientes (agua, harina, huevo, sal, etc.) para mezclarlos durante 10 minutos aproximadamente, hasta conseguir una masa con una determinada textura. En el siguiente paso la maquina “empuja” ésta masa de pasta de forma automática mediante una espiral contra la trefila situada en la boca, que es una pieza generalmente de bronce con unos orificios practicados con la forma de la pasta que se quiere obtener (espirales, espaguetis, macarrones etc...). La pasta sale por la boca y se corta automáticamente utilizando un cortador eléctrico regulable integrado.
    Este sistema tiene la principal ventaja de la versatilidad y facilidad de utilización y permite mayores producciones con menos trabajo.

    Las máquinas de hacer pasta por extrusión calientan más las masas por la presión a la que es sometida contra la trefila, aunque disponemos de modelos con refrigeración en la boca de salida para disminuir su temperatura.

    Independientemente del tipo de sistema utilizado es muy difícil distinguir entre una pasta hecha con un sistema u otro una vez sentado a la mesa. Si se utilizan productos de buena calidad para hacer pasta fresca, el resultado final es perfecto en los dos casos.

    Pasta fresca La Monferrina

    COMPRAR MAQUINA PARA HACER PASTA FRESCA ¿CÓMO ESCOGER LA MEJOR?

    Para comprar la mejor máquina de hacer pasta fresca es necesario hacerse varias preguntas.

    ¿Qué tipo de negocio de pasta fresca quiero abrir o es para hacer pasta en casa?

    ¿Qué producción de pasta necesito hacer al día? ¿Y a la semana contando con las puntas del fin de semana?

    ¿Pienso ampliar en el futuro la venta de pasta fresca además de en mi local a otros clientes como restaurantes, delicatesen, mercados, etc…?

    ¿Tengo poco personal y necesito optimizar mi tiempo?

    ¿Quiero elaborar también pasta seca para darle mayor caducidad?

    Estaremos encantados de asesorarte y explicarte las diferentes opciones a la hora de equipar completamente tu negocio de hacer pasta, desde la producción hasta el almacenamiento de pasta o la exposición, para ayudarte a solucionar todas tus dudas.

    Somos la empresa más solvente y especializada de España en la venta de maquinaria para pasta fresca y pizza y contamos con una gran cantidad de negocios equipados con nuestras maquinas con clientes muy satisfechos.

    COMO MONTAR UN NEGOCIO DE ELABORACIÓN DE PASTA FRESCA

    El negocio de la fabricación artesana de pasta fresca está en un momento de gran desarrollo en España. La pasta fresca es un producto con un alto margen de beneficio, que gusta a todo el mundo porque admite infinitas condimentaciones y es uno de los más consumidos en el mundo.
    De hecho hay diversos países además de Italia, como Argentina y Uruguay, en los que es prácticamente el plato nacional.

    La pasta fresca es un plato cada vez más apreciado por el consumidor, en España ha llegado tarde pero es un negocio con gran futuro. Los obradores de pasta fresca han llegado para quedarse, con lo que cada vez es más accesible al consumidor conseguir pasta fresca artesana de alta calidad y se está creando hábito de consumo.

    Las máquinas de pasta fresca también se están implantando en los restaurantes Italianos y pizzerías que quieren ofrecer pasta de mejor calidad a sus clientes con mayor rendimiento económico.

    Para la instalación completa de su tienda, obrador de venta de pasta o restaurante disponemos de los mejores profesionales expertos en máquinas para hacer pasta y los demás equipos y accesorios necesarios, dispuestos a asesorarle dependiendo de sus necesidades.

    Maquinas para hacer pasta fresca

    RECETAS PARA PASTA FRESCA O SECA

    Los ingredientes básicos para elaborar pasta fresca son harina 000 o 00, sémola de trigo duro, agua, sal y huevos aunque dependiendo de nuestra imaginación podemos añadir desde chocolate hasta tinta de calamar para conseguir sabores y colores más exclusivos.

    Dependiendo del tipo de pasta se utilizan diferentes porcentajes en los ingredientes utilizados para dar mayor o menor elasticidad a la mezcla.

    Otro aspecto a considerar en las recetas para hacer pasta es el porcentaje de humedad que varía en función al tipo de máquina utilizada (ver sección tipos de máquina para hacer pasta), siendo mayor en las máquinas de pasta de rodillos que necesitan utilizar una masa ligada.

    Si tienes dudas sobre la formulación para hacer pasta nuestros asesores técnicos de pasta fresca y pizza te pueden aconsejar sobre la que mejor se adapte a tu producto.
    Se pueden ver algunas rectas prácticas en nuestro Blog.

  • MAQUINARIA AUXILIAR PARA PASTA Y PIZZA

  • ACCESORIOS PARA PASTA Y PIZZA

1 - 22 de 22 productos
  • 6 horno de pizza 36cm Ø
    3 060,11 € 6 120,21 € -50% En stock
    3 060,11 € 6 120,21 € -50%

    Hornos a gas profesionales diseñados para mantener todo el sabor, la tradición y la calidad de la típica pizza italiana, comparables al horno de leña. Fabricados 100% en Italia con cámaras de cocción diseñadas y optimizadas para pizzas de 36 cm de diámetro, con altos estándares de calidad que los sitúan entre los mejores del mercado. Disponen de 3...

    ¡Precio rebajado!
  • horno de pizza 36cm Ø
    769,12 € 1 538,23 € -50% En stock
    769,12 € 1 538,23 € -50%

    Hornos eléctricos profesionales fabricados 100% en Italia con cámaras de cocción diseñadas y optimizadas para pizzas de 36 cm de diámetro, con altos estándares de calidad que los sitúan entre los mejores del mercado.  Hornos eléctricos del segmento "Entrylevel". Diseño de estructura disponible en acero inoxidable. Control con termostatos mecánicos...

    ¡Precio rebajado!
  • 5 195,00 € En stock
    5 195,00 €

    Cortadoras de porciones profesionales para pizzerías, pastelerías, cocinas, panaderías y puestos de comida para llevar ¡Cortes rápidos y limpios para 8 porciones del mismo tamaño! Con nuestras novedosas y exclusivas cortadoras automáticas y semiautomáticas se pueden cortar pizzas, pasteles, tartas, pasteles de frutas, quiches, crepes o pan árabe de...

  • horno de pizza 36cm Ø
    1 213,01 € 2 426,02 € -50% En stock
    1 213,01 € 2 426,02 € -50%

    Hornos eléctricos profesionales fabricados 100% en Italia con cámaras de cocción diseñadas y optimizadas para pizzas de 36 cm de diámetro, con altos estándares de calidad que los sitúan entre los mejores del mercado. Diseño de estructura disponible en acero inoxidable o rústico. Control con termostatos mecánicos independientes para techo y suelo,...

    ¡Precio rebajado!
  • Ø 26 - 40
    739,99 € 1 479,98 € -50% En stock
    739,99 € 1 479,98 € -50%

    Formadora laminadora para pizza de alta calidad fabricada completamente en Italia. Diseñada para la preparación de bases pizzas, pan, bollos, etc... Sistema de transmisión muy robusto y duradero con engranajes fabricados en metal. Estructura enteramente construida en acero inoxidable. La máquina trabaja en frío y no altera las características de la...

    ¡Precio rebajado!
  • 1 940,00 € En stock
    1 940,00 €

    Cortadoras de porciones profesionales para pizzerías, pastelerías, cocinas, panaderías y puestos de comida para llevar ¡Cortes rápidos y limpios para 8 porciones del mismo tamaño! Con nuestras novedosas y exclusivas cortadoras automáticas y semiautomáticas se pueden cortar pizzas, pasteles, tartas, pasteles de frutas, quiches, crepes o pan árabe de...

  • Máquina de banco pequeña, compacta y fiable, ideal tanto para los restaurantes como para los aficionados ala buena pasta hecha en casa.Amasa cualquier tipo de harina, realizando pastas largas y cortas simplemente sustituyendo la trefiladora.Se puede suministrar opcionalmente con cuchillo giratorio para cortar la pasta corta.Su estructura exterior es de...

    Comprar + Info
  • Máquina automática, de gran fiabilidad, ideal para elaborar todo tipo de harina y sémola.Está especialmente indicada para realizar pasta corta y larga, simplemente cambiando la trefiladora.De producción mediana, aconsejada para restaurantes, granjas rurales, pizzerías y tiendas de platos preparados o actividades de venta y degustación de pasta...

    Comprar + Info
  • 1 059,75 € 1 413,00 € -25% En stock
    1 059,75 € 1 413,00 € -25%

    Nuevo modelo 2019 con acoplamiento directo lateral La máquina de rodillo eléctrica semi-profesional para pasta modelo Restaurant está fabricada en Italia y construida en acero cromado con gran esmero para garantizar su robustez y duración en el tiempo. Realiza en poco tiempo (hasta 14 kg/hora) láminas de 210 mm. de ancho y con diez espesores...

    ¡Precio rebajado!
  • 3 764,01 € 5 018,67 € -25% En stock
    3 764,01 € 5 018,67 € -25%

    Cocedor de pasta automático fabricado completamente en acero inoxidable y dotado de campana extractora por lo que presenta la solución perfecta para quellas instalaciones donde no se tenga o se pueda instalar conductos de humo.Este cocedor de pasta nos permite preparar en sólo 1 hora 240 platos de auténtica pasta italiana “al dente” y en un espacio de tan...

    ¡Precio rebajado!
  • 7 763,81 € 12 939,67 € -40% En stock
    7 763,81 € 12 939,67 € -40%

    La porcionadora boleadora profesional BM2AS puede dividir la masa en porciones para pizza según el gramaje seleccionado de un mínimo de 50 gr a un máximo de 300 gr.Gracias a sus reducidas dimensiones y su fácil manejo, son ideales tanto para los obradores artesanales e industriales, como para las pizzerías tradicionales. Su gran capacidad de producción...

    ¡Precio rebajado!
  • 3 538,04 € 5 896,73 € -40% En stock
    3 538,04 € 5 896,73 € -40%

    El trabajo manual para extender la base de la pizza requiere tiempo, fatiga y mucha experiencia. Oem simplifica esta fase con sus formadoras “en caliente”, que modelan uniforme y velozmente la masa de la pizza. Las formadoras en caliente son potentes y fáciles de usar, te quitan la fatiga de extender la pasta y así tendrás tiempo para dedicarte al relleno...

    ¡Precio rebajado!
  • 1 horno de pizza rectangular 60x40 cm
    1 060,46 € 1 767,42 € -40% En stock
    1 060,46 € 1 767,42 € -40%

    ¿CÓMO PUEDE AYUDARTE PRATICO?De tamaño reducido Compacto y fácil de colocar en el banco de venta o en la parte posterior del banco. Es ideal para bares y locales pequeños que distribuyen comidas, bocadillos y aperitivos.Buena calidad Perfecto para recalentar, pero válido también para una cocción completa.Elevadas prestaciones Te...

    ¡Precio rebajado!
  • 6 567,60 € 10 946,00 € -40% En stock
    6 567,60 € 10 946,00 € -40%

    El trabajo manual para extender la base de la pizza requiere tiempo, fatiga y mucha experiencia. Oem simplifica esta fase con sus formadoras “en caliente”, que modelan uniforme y velozmente la masa de la pizza. Las formadoras en caliente son potentes y fáciles de usar, te quitan la fatiga de extender la pasta y así tendrás tiempo para dedicarte al relleno...

    ¡Precio rebajado!
  • 659,34 € 1 136,79 € -42% En stock
    659,34 € 1 136,79 € -42%

    Mostrador para preparar pizzas o sandwiches. Superficie de trabajo de granito y el área refrigerada tiene cabida para 5 contenedores 1/6 Gastronorm de 100mm de profundidad. * Cubetas incluidas Características de los productosCapacidad 5 x 1/6 GN (100mm de profundidad) Dimensiones 1100(Al) x 900(An) x 700(P)mm Dimensiones - Exterior Acero...

    ¡Precio rebajado!
  • 19 963,23 € 33 272,05 € -40% En stock
    19 963,23 € 33 272,05 € -40%

    Horno eléctrico tricámara.El proceso de cocción se efectúa dentro de una cámara con paredes de material refractario, dotada de resistencias reforzadas en la parte superior e inferiorLa lámpara halógena permite efectuar una rápida y fácil inspección de la cámara.Construido completamente en acero inoxidable.Panel de mandos electrónico-digital para...

    ¡Precio rebajado!
  • 2 975,00 € 4 798,38 € -38% En stock
    2 975,00 € 4 798,38 € -38%

    Expositor de ingredientes independiente incluido, capacidad de 10 cubetas GN 1/4. * Cubetas GN no incluídas Exterior en acero inox AISI-304 18/10 excepto el respaldo.Interior en acero inox AISI-304 18/10 con aristas curvas y fondo embutido.Puertas de apertura reversible con sistema de cierre automático y burlete magnético (permanece abierta al superar...

    ¡Precio rebajado!
  • 2 631,56 € 4 244,45 € -38% En stock
    2 631,56 € 4 244,45 € -38%

    Expositor de ingredientes independiente, capacidad GN 1/4, incluido. * Cubetas GN no incluídas Exterior en acero inox AISI-304 18/10 excepto el respaldo.Interior en acero inox AISI-304 18/10 con aristas curvas y fondo embutido.Puertas de apertura reversible con sistema de cierre automático y burlete magnético (permanece abierta al superar los 90° de...

    ¡Precio rebajado!
  • 5 755,00 € En stock
    5 755,00 €

    Cortadoras de porciones profesionales para pizzerías, pastelerías, cocinas, panaderías y puestos de comida para llevar ¡Cortes rápidos y limpios para 8 porciones del mismo tamaño! Con nuestras novedosas y exclusivas cortadoras automáticas y semiautomáticas se pueden cortar pizzas, pasteles, tartas, pasteles de frutas, quiches, crepes o pan árabe de...

  • 6 295,00 € En stock
    6 295,00 €

    Cortadoras de porciones profesionales para pizzerías, pastelerías, cocinas, panaderías y puestos de comida para llevar ¡Cortes rápidos y limpios para 8 porciones del mismo tamaño! Con nuestras novedosas y exclusivas cortadoras automáticas y semiautomáticas se pueden cortar pizzas, pasteles, tartas, pasteles de frutas, quiches, crepes o pan árabe de...

  • 2 330,00 € En stock
    2 330,00 €

    Cortadoras de porciones profesionales para pizzerías, pastelerías, cocinas, panaderías y puestos de comida para llevar ¡Cortes rápidos y limpios para 8 porciones del mismo tamaño! Con nuestras novedosas y exclusivas cortadoras automáticas y semiautomáticas se pueden cortar pizzas, pasteles, tartas, pasteles de frutas, quiches, crepes o pan árabe de...

  • 6 873,96 € 11 456,60 € -40% En stock
    6 873,96 € 11 456,60 € -40%

    El trabajo manual para extender la base de la pizza requiere tiempo, fatiga y mucha experiencia. Oem simplifica esta fase con sus formadoras “en caliente”, que modelan uniforme y velozmente la masa de la pizza. Las formadoras en caliente son potentes y fáciles de usar, te quitan la fatiga de extender la pasta y así tendrás tiempo para dedicarte al relleno...

    ¡Precio rebajado!
1 - 22 de 22 productos