HARINA PARA PASTA SIN GLUTEN

0,00 €

Añadir a la cesta

HARINA PARA PASTA SIN GLUTEN

HARINA PARA PASTA SIN GLUTEN

HASGPF

Consultar Precio

Contacte con nosotros

Pasta Fresca y Pizza

Descripción del producto

HARINAS SIN GLUTEN NI LACTOSA DALLAGIOVANNA
La línea de harinas sin gluten ni lactosa DallaGiovanna es un producto estrella para todos los profesionales y usuarios que utilicen harinas alternativas. 
Son ideales para aquellos que sufren de la enfermedad celíaca y otros trastornos relacionados con la intolerancia a los alimentos o para personas que simplemente quieren cambiar su dieta.
Una minuciosa investigación en laboratorio y la cuidada selección de materias primas totalmente naturales y conservadas sin aditivos químicos nos permite alcanzar la excelencia en el sabor y una fácil manipulación de las masas. Son harinas con mezclas de nuevos ingredientes, pero con la misma alta calidad que caracteriza al molino Dallagiovanna.
Diseñadas y probadas para cada sector específico, las harinas sin gluten Dallagiovanna están pensadas para repetir las virtudes y ductilidad de la Triplozero y se ofrecen en tres variantes: para pasta fresca, pan y pizza y pastelería.

La harina sin gluten para pasta es la variante sin gluten de la prestigiosa Triplozero. Es una mezcla de alta calidad, que no se pone de color gris y se conserva durante más tiempo sin alterar sus cualidades organolépticas.
Es válida para procesos con pasteurización y secados lentos.
Puede ser trabajada con todo tipo de maquinaria pero necesita un grado de humedad más elevado respecto a la harina tradicional, como referencia un 60% en elaboraciones manuales, un 50% con laminadoras mecánicas y un 40% con máquinas extrusoras.

Descargar