HARINA PARA PIZZA DE FERMENTACION MEDIA

0,00 €

Añadir a la cesta

HARINA PARA PIZZA DE FERMENTACION MEDIA

HARINA PARA PIZZA DE FERMENTACION MEDIA

HAPIFM

Consultar Precio

Contacte con nosotros

Pasta Fresca y Pizza

Descripción del producto

HARINAS ESPECIALES PARA PIZZA DALLAGIOVANNA
La política de producción del molino DallaGiovanna antepone la calidad a la cantidad y adopta métodos para obtener mezclas naturales y no estresadas.
Junto a una elaboración que se nutre de la tradición del grano lavado (para una mejor reacción de las proteínas y el almidón) hay una ética en la molienda de granos para no calentarlos demasiado y mantener sus características olfativas.
Todas las mezclas de harinas estas testadas por el pizzaiolo de reconocido prestigio Luca Guagneli y son ideales para todas las técnicas, desde la fermentación directa hasta fermentaciones largas de hasta 4 días en frío.
Nuestras harinas para pizza son muy apreciadas por su capacidad de absorber mucha agua y sus cualidades organolépticas, sabor, textura, color y aroma. Su gran  elasticidad hace que puedan ser extendidas muy fácilmente.

Harina especial para pizza tipo “00” de fermentación media, con mezcla de alta calidad diseñada para la elaboración de la pizza después de 15 horas de fermentación a 18ºC.
Se recomienda con éste tipo de harina, la fermentación en frío a 4ºC durante 48-72 horas lo que permite una fermentación más lenta y una correcta maduración de la masa mejorando la calidad del resultado final. Con éste tipo de fermentación se pueden mantener las bolas en frío durante 4 días permitiendo una mejor logística de la pizzería.
Características: W350 ; PL 0,60

 

Descargar