SEMOLA PARA PASTA RIMACINATA

0,00 €

Añadir a la cesta

SEMOLA PARA PASTA RIMACINATA

SEMOLA PARA PASTA RIMACINATA

HASERIM

Consultar Precio

Contacte con nosotros

Pasta Fresca y Pizza

Descripción del producto

HARINAS PARA PASTA DALLAGIOVANNA 100% NATURAL Y DE ALTA CALIDAD
Las harinas para pasta del molino DallaGiovanna están consideradas entre las de mejor calidad en el mundo.
El grano proviene de la UE, USA y Canadá pero la mayor parte del grano molido es Piacentino. A los proveedores se les exigen siempre los certificados de trazabilidad del grano, que indica la procedencia y los posibles tratamientos que haya podido sufrir el cereal.
El almacenamiento del grano se hace de forma natural, con aire frío y sin pesticidas.
Es el único molino del mercado en lavar el grano con agua potable, efectuando una molienda lenta, sin almidones y proteínas perjudiciales.
La fábrica dispone de un avanzado laboratorio, en él,  se realizan constantes controles de calidad y pruebas para mejorar los rendimientos de las mezclas. Esto, unido a las constantes colaboraciones con profesores y “maestros” del arte blanco, es lo que permite desarrollar las mejores harinas para cada tipo de aplicación.

Las sémolas provienen del mejor trigo duro del sur de Italia, muy fina y de intenso color amarillo, recibe un especial proceso de refinado.
Está especialmente indicada para la elaboración de pasta fresca y seca, bien sola o como complemento a la tradicional mezcla con Triplozero.
Muy recomendada también para la elaboración de las láminas para pastas rellenas como el ravioli.


 

Descargar