HARINA PARA PASTA TRIPLOZERO GOLD

0,00 €

Añadir a la cesta

HARINA PARA PASTA TRIPLOZERO GOLD

HARINA PARA PASTA TRIPLOZERO GOLD

HATRIPG

Consultar Precio

Contacte con nosotros

Pasta Fresca y Pizza

Descripción del producto

HARINAS PARA PASTA DALLAGIOVANNA 100% NATURAL Y DE ALTA CALIDAD
Las harinas para pasta del molino DallaGiovanna están consideradas entre las de mejor calidad en el mundo.
El grano proviene de la UE, USA y Canadá pero la mayor parte del grano molido es Piacentino. A los proveedores se les exigen siempre los certificados de trazabilidad del grano, que indica la procedencia y los posibles tratamientos que haya podido sufrir el cereal.
El almacenamiento del grano se hace de forma natural, con aire frío y sin pesticidas.
Es el único molino del mercado en lavar el grano con agua potable, efectuando una molienda lenta, sin almidones y proteínas perjudiciales.
La fábrica dispone de un avanzado laboratorio, en él,  se realizan constantes controles de calidad y pruebas para mejorar los rendimientos de las mezclas. Esto, unido a las constantes colaboraciones con profesores y “maestros” del arte blanco, es lo que permite desarrollar las mejores harinas para cada tipo de aplicación.

Nuestra harina TRIPLOCERO, blanquísima y elástica, permite mantener una óptima hidratación durante el amasado. Es una harina doble cero “00” especial para pasta fresca pero màs blanca y con menos cenizas. No da el efecto de punto gris a la pasta manteniendo por mucho más tiempo el color de recién hecha y por eso le hemos dado el nombre de Triplozero. Es un producto exclusivo Molino Dallagiovanna y tiene mucho èxito en Italia por la calidad de las pastas que se producen con ella.
La mezcla es obtenida de la molienda y cernido del grano, limpio de sustancias extrañas y de impurezas.
La harina proviene exclusivamente de cereales sanos y legalmente comercializados a los que se efectúa una limpieza y lavado con un sistema de depuración del agua con respeto a las normas ambientales.
No contiene sustancias extrañas al trigo y no ha sido objeto de blanqueo artificial o tratamientos similares. Está libre de aditivos  de cualquier naturaleza.
Valores nutricionales:

 

Descargar