Pasta fresca y pizza - la EMPRESA

 

Nuestra empresa está especializada en la importacion y distribución de maquinaria profesional y materias primas para la elaboración de pasta fresca y pizza.

 Somos importadores exclusivos en España de las más prestigiosas firmas del sector, entre las que se encuentran Imperia & Monferrina S.P.A., Stima S.R.L y OEM  S.P.A.

 Contamos con la gama de maquinaria y accesorios más completa y de mejor calidad del mercado con diferentes líneas de precios, lo que nos permite adaptarnos y dar diferentes soluciones a su negocio.

 

Disponemos de un equipo humano profesional con gran experiencia, dispuesto a asesorarle en todas sus necesidades para la obtención de óptimos resultados y altos márgenes de rentabilidad.

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema integrado de equipos y servicios con un alto contenido innovador y tecnológico en función de las diferentes exigencias de producción, con ajustados costos de inversión y la garantía de un perfecto funcionamiento.

 

Maquinaria profesional para pasta La Monferrina España.

 Desde 1978 La Monferrina fabrica maquinas profesionales para producir pasta, hechas íntegramente en Italia y utilizadas principalmente en hostelería, obradores, talleres artesanales e industrias del sector. Actualmente es una de las firmas de mayor calidad e implantación a nivel mundial.

Disponemos de la gama más completa del mercado con maquinas especializadas para la fabricación de todo tipo de pasta fresca corta y larga, canelones, crepes, ñoquis, raviolis, capelletti y trofie con producciones que van desde los 6 Kg/h hasta los 600Kg/h. También cabe reseñar la  sofisticada gama de secadores especiales para pasta en industrias.

 Realizamos proyectos de maquinaria exclusivos, estudiados y desarrollados para elaborar pasta de todo tipo, buscando la facilidad de uso, la calidad y la excelencia en el producto final.

 

 

Maquinaria para pasta Imperia España.

Desde 1932 Imperia se especializa en la fabricación de máquinas domesticas para pasta de gran calidad  completamente fabricadas en Italia. Actualmente exporta a 77 países y es líder en su segmento.

La gama actual se compone de las tradicionales laminadoras con corte manual (a las que opcionalmente se les puede acoplar motor) con la mejor calidad del mercado, ya que son las únicas fabricadas en acero, incluyendo los rodillos.

 

Recientemente se han incorporado a la gama modelos pensados para la restauración más potentes y grandes que producen láminas de hasta 210 mm. aumentando la productividad.

 

 

Maquinaria para pizzería OEM España.

La fabrica OEM nace en 1973 cerca de Mantova, especializándose en la fabricación de maquinaria para pizzería. En el 1980 OEM proyecta y patenta las primeras formadoras circulares para pizzas, fabricando una completa gama para el proceso de producción de la pizza, lo que hoy es el llamado sistema “PIZZA SYSTEM” con líneas de maquinaria para el amasado, porcionado y boleado, fermentado, formado de bases y  la cocción de la pizza con hornos estáticos y de cinta.

En el 1996 OEM entra a ser parte del Grupo Ali Spa, líder mundial en la producción y venta de maquinaria para la restauración, consiguiendo sinergias comerciales que le permiten de abrirse al mercado mundial y consolidar su posición de líder del sector.

 

 

STIMA, cocedores para pasta y hornos de pizza piroliticos.


STIMA el cocedor de pasta automático dotado de campana extractora. La solución para instalaciones que no tienen o no pueden instalar el conducto de humos.*

Con el nuevo cocedor automático de pasta Stima P2001 la auténtica pasta italiana “al dente” se puede cocinar en un espacio de tan sólo 60 cm, sin necesidad de mano de obra especializada y de forma automática. Los primeros platos, antes una característica exclusiva de los restaurantes, se pueden servir en cualquier tipo de local, desde un bar a una pizzería o desde una panadería a un food truck.

Gracias a su tecnología innovadora, el cocedor P2001 permite preparar en pocos minutos un excelente plato de pasta de forma totalmente automática con sólo introducir el producto y apretar un botón. Existen versiones, con dos y cuatro cestos elevables, que permiten de cocinar 4 especialidades al mismo tiempo con una producción hasta 240 primeros platos en 1 hora. 

El cocedor es totalmente automático, proporciona un gran ahorro en mano de obra e incorpora un control micro procesado programable que permite conocer  al propietario cuantos platos se han preparado en el día. Gracias a la función ‘turbo economy’ permite importantes ahorros eléctricos.

Construido en acero inoxidable está provisto de un baño maría patentado que permite disponer de 4 salsas distintas evitando que estas se sequen, además de un sistema de aspiración del vapor también patentado que no emana olores.

STIMA los hornos  para pizza programables, equipados con campana extractora y filtros de carbono activo. La solución para instalaciones  que no tienen o no pueden instalar el conducto de humos.* 

http://www.stimasrl.com/com/file/img_es/Premio-Espana.png

 

 La nueva e innovadora gama de hornos eléctricos para pizza STIMA Evolution y Multioven representan la última tecnología y ofrecen el mayor rendimiento y bajo consumo de energía del mercado con sólo 1 kw/h en modo de espera (esto permite una rápida amortización del horno en comparación con los hornos tradicionales), permitiendo cocinar  hasta 2 pizzas en 2 minutos.

Revolucionarios hornos que gracias al sofisticado sistema de gestión electrónica permiten controlar la temperatura, el tiempo con gráfico interactivo y el número de pizzas cocinadas  para mantener bajo control la productividad de su empresa, obteniendo excelentes resultados de cocción similares al método tradicional de los hornos de leña.

Gracias a su gran aislamiento tienen la capacidad de mantener constante la temperatura de hasta 450ºC efectivos, dentro de sus dos cámaras de cocción reforzadas e  independientes con paredes de acero inoxidable y base en piedra refractaria.

Además  ahora tienen  una nueva característica, la auto-limpieza. ¡Se puede limpiar el horno presionando un solo botón! Ingenieros de Stima han desarrollado una innovación importante, que explotando el fenómeno de la pirolisis, permite la limpieza del horno de una forma totalmente automática.

Son ideales para hornear  pizzas con masa fresca pero también para cocinar bases de pizza precocidas y congeladas que hoy representan la nueva manera de concebir una pizzería moderna.