CAMPANAS EXTRACTORAS MURALES INDUCTORAS

0,00 €

Añadir a la cesta

CAMPANAS EXTRACTORAS MURALES INDUCTORAS

CAMPANAS EXTRACTORAS MURALES INDUCTORAS

TECMII

Consultar Precio

Contacte con nosotros

Pasta Fresca y Pizza

Descripción del producto

Estas campanas están concebidas para aportar la máxima eficacia, confort y ahorro energético en la extracción en cocinas industriales, combinando aporte exterior de aire a través del frontal curvo y aporte interior.
La impulsión de aire limpio y tratado a baja velocidad, por la superficie frontal curva de la campana, asegura unas óptimas condiciones de trabajo y confort térmico.
Su exclusivo frontal curvo permite una mejor difusión del aire, facilitando la distribución interior y la baja velocidad de salida.
La aportación interior permite un ahorro de energía (al no necesitar tratar el aire) y una mejora en la eficiencia de la captación de humos.
Dos plenums interiores aislados con difusores de aire interno y regulación permiten un ajuste perfecto de caudales en cada instalación.
Están disponibles en tres fondos 1300, 1500 y 1700 y en cualquier ancho que se requiera.  

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS
Aportación frontal a baja velocidad e inducción.

Construcción en acero inoxidable Aisi 304 18/10, acabado satinado tipo scoht, grano 120 con PVC de protección y chapa galvanizada con espesores de 0,8 mm a 3 mm en función de los componentes de la misma, techo y trasera en acero galvanizado.
Frontal curvado, soldado a lateral mediante sistema TIG, incluso ingletes del sistema perimetral, evitando cualquier goteo.
Sistema perimetral reforzado de gran tamaño para recogida de condensados, con cantos doblados y chafados.
Campanas soldadas en una sola pieza hasta tres metros. Para medidas superiores sistema de unión en costilla 3 mm sistema tec-rapid patentado.
Tapones de drenaje de gran tamaño 25 mm, embutidos en chapa.
Colectores en forma de U para sujeción de filtros de estructura diáfana, sin montantes intermedios facilitando una correcta limpieza.
Frontal de impulsión perforado y aislado con distribuidor de aire interno, a modo de silenciador, para una correcta difusión del aire y bajo nivel acústico, salida de aire a baja velocidad.
Filtros de lamas de gran tamaño y estructura de laberinto de acero inoxidable AISI 430 de dimensiones 490x490x50 mm.
Aportación interior para la inducción mediante regulación, deflector de aire para su correcta difusión.
Embalaje individual en jaula de madera para el transporte.

OPCIONALES
Iluminación de gran rendimiento encastrada, formando una línea en todo el recorrido de la campana, con tubos fluorescentes Long Life, de larga vida.
Construcción totalmente en inoxidable, techo y trasera.
Trampillas de regulación interiores.